Sobre lo que se espera y lo que realmente pasa.
Conocer personas en redes sociales es toda una apuesta. He hablado con muchas amigas y todas coinciden en que una cosa es lo que se espera y otra lo que pasa.
Un montón de gente en el mundo con un millón de posibilidades... Es casi imposible coincidir. Es como ganarse la lotería. O mejor es una lotería y, sin embargo, la gente le apuesta todos los días.
Un amigo me decía: yo entro todos los días a hacer la tarea. Entro y doy likes. De todos los likes que doy, con algunas personas converso. Otras duran un tiempo y desaparecen. Otras pasan a volverse significativas. ¿El significado de las personas? ¿Lo que las personas significan? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ... ¿Cuánto? ....
¿Hasta dónde?
Las personas que nunca han estado en estás aplicaciones la primer pregunta que suelen hacer es ¿qué es lo que tienen de malo los que están allí? Cuando me preguntaron esto pensé:
¿yo qué tenía de malo? Si estaba allí, ¿era un artículo de rebaja? ¿Qué es lo defectuoso para meterme en una canasta de escoger? ¿Por qué no estás en un mercado o una vitrina normal? La vitrina del trabajo, o el bar o la vida. Dónde quien llega a "comprar" escoge sin afán, se toma su tiempo... Incluso años.
Ese lugar donde no estoy. Estoy en el mercado de lo usado, lo defectuoso, lo que "algo tiene" y si no por qué necesita una aplicación.
Así somos vistas las personas que nos atrevemos a entrar a ese mercado. Así me siento cuando me preguntaron ¿Y qué de malo tiene ese man para que esté ahí? Al parecer nada... y falta ver... El problema es que yo también estaba ahí.
Coincidimos en el mercado de lo defectuoso, luego coincidimos en el humor, la música, coincidimos en temas y en la conversa y seguramente también coincidiremos en el adiós. Se abre un mundo de posibilidades. Coincidimos sobre lo que necesitamos y lo que nos imaginamos necesitar.
Pensar en lo que necesitamos para estar mejor es una trampa sobre lo que nos han enseñado necesitar. La mierda cae encima pero no nos damos cuenta que necesitamos sacudirnos. Cuando esto pasa, solo vamos acumulando, no nos sacudimos de una. Solo nos vamos sacudiendo mientras untamos a todos los que están a nuestro alrededor.
Es una posibilidad de muchas que hay. Así funciona la canasta del defectuoso, de la rebaja, de lo raro, de los que entran ahí porque seguramente hay algo que no es "normal". Y a veces... Solo a veces resulta que dos rareidades se encuentran: Y COINCIDEN.
Entonces: volver a creer
Volver a enloquecer por alguien y enamorarse
Seguramente volver a caer ahíBesar la tierra negra y volver a pararse.
Comentarios
Publicar un comentario