¿Hay alguien aquí?

Hace unos años decidí empezar a escribir un blog, pasados más o menos 6 meses releía las historias que estaban allí escritas, y sentí que era una idea ridícula. Entonces, deseché todos los textos, quité todo y se cerré la página. Ayer, en un ataque de entusiasmo, he decidido volver. Releí los escritos que tenía de años pasados y algunos me avergonzaron; otros fueron considerados NO buenos, pero sí menos malos. De estos, algunos han sido recuperados en este nuevo blog: El blog de la chica de los viernes.

Hoy es viernes, hay una cita para escribir, hay una cita para leer. Hoy me pregunto ¿hay alguien aquí? ¿realmente hay alguien que siga leyendo páginas como esta? a veces, la mayoría, siento que escribo para mí sola. Aunque, recuerdo los consejos de un profesor de español que me dijo: Siempre que se escribe se hace para alguien.  Así que,  si vas a escribir un diario escríbelo bien. Pues hasta las cosas más privadas, siempre que son escritas, son susceptibles de ser leídas.

Desde entonces tomo como una verdad, que si escribimos algo es porque estamos esperando que alguien más lo lea. Sin embargo, creo que esta idea puede replantearse, si queremos que nadie lo lea lo podemos escribir en un blog.

Comentarios

  1. Y cada viernes habrá un tema que leer o cómo será?
    Permitirnos ser leídas es una forma de contacto muy íntimo y es desde la intimidad que se tejen las grandes revoluciones, muchos éxitos Kathe 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar por acá a visitar. Sí todos los viernes estaré por acá, escribiendo y compartiendo. =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual tácito para superar una tusa

No empezar también es decidir.

¿Está bien descualquierarse?